Plan Fuerza de Stop Adicciones

Plan Fuerza de
Stop Adiciones

Adicciones y Plan Fuerza

 

El Plan Fuerza de Stop Adicciones combate contigo la mayoría de dependencias: alcohol, cocaína y otras drogas, cannabis, pastillas, ludopatía, adicción al sexo, a Intenet, móvil, redes sociales, videojuegos, étc.

Juntos vamos a acabar con tu adicción basándonos en terapia cognitivo conductal a través de videollamadas online con tu terapeuta experto. También vamos a proporcionarte valioso material audiovisual complementario e instrucciones precisas para cambiar tus malos hábitos.

Adicionalmente, para casos de adicción más complicados, disponemos de un plan híbrido donde se mezclan las sesiones online con las presenciales.

Contrata nuestra terapia online sin permanencia. Sin compromiso.

Accede al formulario de pago, rellénalo y empieza cambiar tu vida. Comprueba lo fácil, efectivo y económico que es realizar la terapia con nosotros de forma anónima, sin ingresar ni desplazarte. 

Terapia por videollamada

Como principal servicio ofrece una sesión terapéutica online cada semana y comunicaciones diarias para prevención de crisis.

La sesión terapéutica semanal es individual, estaréis tu terapeuta y tú en una videollamada y podrás escoger si quieres ser visto o solo escuchado. A pacientes con un nivel de adicción más persistente, les ofrecemos una segunda terapia semanal.

SIN INGRESO

Nuestro tratamiento online es de efectividad probada, sin necesidad de ingresar ni desplazarte.

PRIVACIDAD Y ANONIMATO

Como consecuencia de no tener que ingresar ni desplazarte a ningún centro, la privacidad del tratamiento es máxima. Además durante las videollamadas puedes desactivar tu cámara, con lo que puedes mantener tu anonimato.

ESPECIALISTAS COLEGIADOS

Todos nuestros terapeutas son colegiados y expertos en el tratamiento de las adicciones.

FLEXIBILIDAD HORARIA

Siempre intentamos ofrecerte la mayor flexibilidad horaria y de días para realizar las terapias.

SEGUIMIENTO DIARIO

Hacemos seguimiento del paciente y tenemos comunicaciones diarias. Con ello, veremos tu estado de ánimo, si tienes ganas de consumir o si estás realizando las tareas y ejercicios esenciales que te proponemos.

ACTIVIDADES Y MATERIAL

Cada semana te programaremos actividades y pautas que conseguirán reorganizar tu vida para seguir rutinas y hábitos saludables. También te ofrecemos lecturas, videos y películas que ayudan a complementar el tratamiento y a que entiendas mejor tu adicción.