Sobre Stop Adicciones

Quién hay detrás de Stop Adicciones 
 

Stop Adicciones surge de profesionales con un larguísimo recorrido en el tratamiento de adicciones.

Profesionales liderados por Albert Vallés adicto rehabilitado, máster en drogodependencias por la Universidad de Barcelona, perito judicial colegiado en Adicciones y drogodependencias, título de experto en Adicciones Tecnológicas y director de Centros de desintoxicación desde hace más de 10 años.

Junto a Albert, tenemos un equipo de terapeutas de primer nivel, con una muy dilatada experiencia en esta área y que son los verdaderos responsables del éxito en el tratamiento y del funcionamiento de Stop Adicciones.

Por qué creamos Stop Adicciones

 

Después de años enfocados en el centro de desintoxicación con localización física y un gran éxito en el porcentaje de rehabilitación, nos dimos cuenta de que queríamos ayudar a muchas más personas.

Por ello decidimos crear Stop Adicciones, un servicio de tratamiento de adicciones basado en terapia cognitivo conductual a través de videollamadas online.

Un centro de desintoxicación es el mejor lugar del mundo para rehabilitarse de las adicciones graves, pero tiene una serie de inconvenientes respecto al tratamiento online, enumeramos unos pocos.

 

Desventajas de los centros de desintoxicación tradicionales:

Coste elevado

Son caros porque los costes de tener a alguien ingresado comprenden el alojamiento en régimen de pensión completa y un tratamiento médico terapéutico intensivo.

Lista de espera

Las plazas son limitadas, el centro tiene un aforo específico que no se puede superar y ello conlleva a veces una lista de espera.

No hay tiempo

No todo el mundo puede aparcar su vida e ingresar durante meses, tienen miedo al que dirán si desaparecen o simplemente no tiene el tiempo suficiente.

Distancia lejana

Muchísima gente vive lejos todo centro de desintoxicación y no pueden dejar a la familia y trabajo.

¿QUÉ ESPERAMOS CONSEGUIR?

Con Stop Adicciones hemos logrado crear un canal online de ayuda más global, anónimo y económico para llegar a las personas que no podíamos alcanzar hasta ahora y con el que seguimos teniendo un porcentaje muy alto de recuperación, así que este proyecto nos hace enormemente felices. Gracias por leer nuestra historia y fuerza para cambiar y mejorar tu vida.