Tratamiento para
dejar la cocaína
Supera tu adicción a la cocaína
Recupérate de forma económica y online desde donde quieras, incluida la comodidad de tu casa.
El equipo de Stop Adicciones llevamos tratando el consumo de cocaína y sus efectos desde hace años a través de efectivas terapias cognitivo-conductuales. Juntos vamos a conseguir el objetivo, superar tu adicción y reiniciar tu vida.

Expertos en tratamientos de adicción a la cocaína
La cocaína es una de las sustancias que más alto grado de dependencia generan. Cuando la consumes vas produciendo tolerancia en tu cuerpo y en tu sistema nervioso, lo que provoca que cada vez necesites consumir cantidades mayores de cocaína para sentir el efecto que estás buscando.
Otro de los grandes peligros de la cocaína es que te crea hábitos de consumo que sustituyen a tus hábitos y rutinas habituales, por lo que dejas de hacer cosas importantes para consumir, como atender a tus obligaciones familiares, sociales o laborales. Descubre con nosotros cómo dejar la cocaína.
No ser capaz de dejar la cocaína conlleva problemas de salud, física y mental. No acabar con tu adicción conlleva problemas económicos. No finalizar tu relación con las drogas repercute en tu trabajo. Y lo más importante, ser adicto afecta muy negativamente a tu relación con familiares, amigos y seres queridos.
RECUERDA
No ser capaz de dejar la cocaína conlleva problemas de salud, salud física y salud mental. No acabar con tu adicción conlleva problemas económicos. No finalizar tu relación con las drogas repercute en tu trabajo. Y lo más importante, ser adicto afecta muy negativamente a tu relación con familiares, amigos y seres queridos.
Plan Fuerza
Primera sesión gratuita, sin método de pago.
Una sesión terapéutica semanal con videollamada (opción de una segunda sesión)
Sesiones deportivas online (opcionales).
Seguimiento diario de la evolución del paciente.
Material audiovisual y actividades diarias para entender y combatir tu adicción.
Pautas para reorganización de tu rutina y hábitos.
Resultados probados.
Pago seguro sin permanencia.