Tratamiento para
dejar la cocaína

Supera tu adicción a la cocaína

 

Recupérate de forma económica y online desde donde quieras, incluida la comodidad de tu casa.

El equipo de Stop Adicciones llevamos tratando el consumo de cocaína y sus efectos desde hace años a través de efectivas terapias cognitivo-conductuales. Juntos vamos a conseguir el objetivo, superar tu adicción y reiniciar tu vida.

Expertos en tratamientos de adicción a la cocaína

 

La cocaína es una de las sustancias que más alto grado de dependencia generan. Cuando la consumes vas produciendo tolerancia en tu cuerpo y en tu sistema nervioso, lo que provoca que cada vez necesites consumir cantidades mayores de cocaína para sentir el efecto que estás buscando.

Otro de los grandes peligros de la cocaína es que te crea hábitos de consumo que sustituyen a tus hábitos y rutinas habituales, por lo que dejas de hacer cosas importantes para consumir, como atender a tus obligaciones familiares, sociales o laborales. Descubre con nosotros cómo dejar la cocaína.

RECUERDA
No ser capaz de dejar la cocaína conlleva problemas de salud, física y mental. No acabar con tu adicción conlleva problemas económicos. No finalizar tu relación con las drogas repercute en tu trabajo. Y lo más importante, ser adicto afecta muy negativamente a tu relación con familiares, amigos y seres queridos.

RECUERDA
No ser capaz de dejar la cocaína conlleva problemas de salud, salud física y salud mental. No acabar con tu adicción conlleva problemas económicos. No finalizar tu relación con las drogas repercute en tu trabajo. Y lo más importante, ser adicto afecta muy negativamente a tu relación con familiares, amigos y seres queridos.

Pide más infomación sobre nuestro tratamiento y obtén una primera sesión gratuita. SIN COMPROMISO.

Cómo dejar la cocaína

El primer paso para conseguir un tratamiento efectivo para dejar la cocaína es admitir que se tiene una adicción. La cocaína es una de las sustancias que mayor dependencia crea con el consumo, el cuerpo y el sistema nervioso van generando tolerancia y cada vez se requiere de más dosis para poder sentir el mismo efecto. Si quieres hacer un paso al frente y apostar por tu salud, somos la solución a la pregunta cómo dejar de consumir cocaína.

El fácil acceso a estas drogas y el juego con estas sustancias en ambientes de fiesta, ha potenciado el uso de la cocaína entre adultos y jóvenes. No obstante, esta sustancia genera hábitos de consumo y consume tu vida poco a poco. Si quieres encontrar una solución efectiva para superar una adicción a la cocaína, será esencial contar con un equipo especializado como el nuestro, apoyarte en gente que te quiere también puede ser diferencial. 

El primer paso, el más duro

No son pocas las personas que consumen cocaína de forma esporádica para multiplicar las sensaciones, sobre todo en días señalados, como cumpleaños, fiestas y viajes. Este consumo puede parecer casual y no estar conectado con ninguna adicción, pero es necesario preguntarse si realmente se podría vivir sin ese consumo de manera sencilla. Puede que lo que empezara con un consumo esporádico, ahora sea una norma en tu rutina y esto sería la primera señal para comprender que existe una adicción a la cocaína.

El consumo de esta sustancia, aunque sea de forma puntual, tiene efectos negativos en la salud física y mental de la persona. Además, es especialmente peligrosa por la tendencia a crear hábitos de consumo que dejan las responsabilidades como algo secundario, por ello, es común que empiecen a surgir problemas con el trabajo y con las relaciones del afectado con su entorno más cercano. La cocaína pasa a ser una prioridad que marca el ritmo de tu vida.

Admitir que existe un problema será el primer paso para poder encontrar tratamientos efectivos para la desintoxicación a la cocaína.

Salir de la cocaína

Dejar una sustancia tan adictiva como la cocaína no es sencillo, por ello, se debe buscar la ayuda profesional de equipos especializados en técnicas y tratamientos para dejar la cocaína. Un buen especialista podrá detectar el grado de adicción que tienes con esta sustancia y crear un plan específico que se adapte a tus necesidades. Actualmente, no existe un medicamento efectivo para la desintoxicación a la cocaína, pero sí que hay métodos para solventar el problema y aliviar los síntomas provocados por el temido síndrome de abstinencia.

Además, se pueden controlar tendencias como la ansiedad o la depresión, que juegan en contra de la recuperación del paciente. El tratamiento psicológico y el acompañamiento será esencial para poder mitigar las dolencias durante esta etapa, recuerda que las primeras semanas serán las más complicadas, por suerte, existen estrategias para hacer el proceso más sencillo.

En Stop Adicciones llevamos años tratando el consumo de la cocaína y sus efectos en el cuerpo y mente. Con el uso de terapias cognitivo-conductuales se crea un acompañamiento a los pacientes para que consigan su objetivo y dejen la droga en el pasado. Queremos ayudarte a realizar con éxito un tratamiento efectivo adaptado a tus necesidades, de forma económica y online, para que puedas empezar a luchar contra esta droga desde la comodidad de tu casa.

Además, ahora puedes probar una primera sesión de manera gratuita. Así podrás conocer más detalles sobre el tratamiento, contar con un seguimiento diario y utilizar pautas específicas para reorganizar y crear una rutina donde la cocaína ya no tenga cabida. Durante nuestro tratamiento, tendrás acceso a material audiovisual y actividades diarias para combatir la adicción a la cocaína e incluso podrás incluir sesiones deportivas, para reemplazar las sensaciones negativas, como la ansiedad o el estrés por dejar la droga.

Recuerda que todos estos sentimientos de ansiedad o falta de control van a mejorar e irán disminuyendo con el tiempo. Apuesta por tu salud ahora y reinicia tu vida desde la comodidad de tu casa, recuerda que el primer paso, siempre es el más duro. Pide ayuda para dejar la cocaína ahora y reconstruye tu futuro paso a paso.