Tratamiento para
dejar la cocaína

Supera tu adicción a la cocaína

 

Recupérate de forma económica y online desde donde quieras, incluida la comodidad de tu casa.

El equipo de Stop Adicciones llevamos tratando el consumo de cocaína y sus efectos desde hace años a través de efectivas terapias cognitivo-conductuales. Juntos vamos a conseguir el objetivo, superar tu adicción y reiniciar tu vida.

Expertos en tratamientos de adicción a la cocaína

 

La cocaína es una de las sustancias que más alto grado de dependencia generan. Cuando la consumes vas produciendo tolerancia en tu cuerpo y en tu sistema nervioso, lo que provoca que cada vez necesites consumir cantidades mayores de cocaína para sentir el efecto que estás buscando.

Otro de los grandes peligros de la cocaína es que te crea hábitos de consumo que sustituyen a tus hábitos y rutinas habituales, por lo que dejas de hacer cosas importantes para consumir, como atender a tus obligaciones familiares, sociales o laborales. Descubre con nosotros cómo dejar la cocaína.

RECUERDA
No ser capaz de dejar la cocaína conlleva problemas de salud, física y mental. No acabar con tu adicción conlleva problemas económicos. No finalizar tu relación con las drogas repercute en tu trabajo. Y lo más importante, ser adicto afecta muy negativamente a tu relación con familiares, amigos y seres queridos.

RECUERDA
No ser capaz de dejar la cocaína conlleva problemas de salud, salud física y salud mental. No acabar con tu adicción conlleva problemas económicos. No finalizar tu relación con las drogas repercute en tu trabajo. Y lo más importante, ser adicto afecta muy negativamente a tu relación con familiares, amigos y seres queridos.

Pide más infomación sobre nuestro tratamiento y obtén una primera sesión gratuita. SIN COMPROMISO.